Roseta Bordanea ‘Tuve una niñez maravillosa’

Roseta Bordanea ‘Tuve una niñez maravillosa’

person access_timeNov 5, 2017 show_chart2319 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que Colón es una hermosa provincia en muchos sentidos y quien mejor para describir esta hermosa tierra que la famosa, Roseta Bordanea.

Cabe mencionar, que no vive en Panamá desde hace un tiempo, sino en México, pero eso no la aleja del amor de su amada tierra.

Es por ello, que Panamá America la contactó para conversar un poco de Colón, “Es un orgullo muy grande pertenecer a la provincia de Colón. Amo ser C-3 y siempre lo expreso... Mi adorada tierra colonense merece todo lo bueno que le está pasando, los cambios, las oportunidades y los empleos que se están generando. Colón se merece otra oportunidad por todo su potencial, para volver a ser "la tacita de oro" como lo fue años atrás. Es todo un placer enaltecer mi provincia a través de mi trabajo y de demostrar el privilegio que es para mí ser colonense”, expresó.

Con relación a su niñez dijo, “Tuve una niñez maravillosa, recuerdo mis días de infancia entre la escuela y jugando en casa. Vivía a 30 minutos del centro de Colón, me crie entre el verdor del campo con árboles floridos de guayacán y de frutas que crecían alrededor de la finca. Alejada de la ciudad, por lo cual no tenía una vida social activa... Iba de la casa al colegio y viceversa, pero me encantó vivir apartada porque aprendí a apreciar las cosas sencillas de la vida y me hizo crecer llena de ingenuidad e inocencia”.

Asimismo, mencionó cuál es su lugar favorito de Colón, “sin duda alguna es Buena Vista, el lugar donde me crie y viví hasta los 18 años. También las playas, que son espectaculares, y la avenida Central comercialmente activa y con sus antiguos edificios”.

Y para concluir, describió a los colonenses como gente sencilla y carismática, amable, amigable… y agregó, “Siento un poco de nostalgia por estar lejos de mi familia, mis amistades y mi trabajo. Extraño muchísimo la comida panameña”.



Quantcast