Roseta Bordanea, compartió en Instagram un mensaje luego de un año en México

Roseta Bordanea, compartió en Instagram un mensaje luego de un año en México

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart2245 Vistas chatComentarios

La panameña, Roseta Bordanea, quien actualmente reside en México, compartió en sus redes sociales un mensaje en resumen de todo lo vivido en ese país, con motivo de estar cumpliendo un año allá, anunciando entre tantas cosas, que había perdido a un bebé:

“Hoy cumplimos 1 año de habernos mudado a México! Gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe por su protección, bendición y por acompañarnos en todo lo que hacemos”.

Además, agregó: “Que rápido pasaron estos 12 meses... Hemos tenido que vivir tantas cosas en tan poco tiempo, dejar nuestra casa panameña, vivir mes y medio en un hotel, buscar apartamento acá, quedar embarazada y perder el bebé, esperar a que llegaran todos nuestros muebles y checheres de PTY, meterle feeling al nuevo hogar, iniciar mis clases de canto, actuación y piano, quedar nuevamente embarazada y disfrutar mi embarazo”.

Sin embargo, ella y su esposo, afirman que les encanta México, ya se acostumbraron, su cultura, gastronomía, su gente. Aunque, por supuesto extrañan a su tierra, pero siempre la tienen presente.



Quantcast