Rómulo Roux reitera su preocupación por situación económica

Rómulo Roux reitera su preocupación por situación económica

person access_timeAug 27, 2018 show_chart604 Vistas chatComentarios

El candidato presidencial del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, reitera su preocupación por la grave situación económica que atraviesa el país y la manifiesta incapacidad de este gobierno de darles soluciones a los principales problemas que afectan al pueblo panameño.

"Lo que este gobierno y el presidente Juan Carlos Varela han hecho con la economía del país es un crimen, es una canallada con el pueblo panameño, nosotros teníamos una economía que venía creciendo, que permitía la generación de empleos, que permitía que la familia panameña tuviese dinero en su bolsillo para hacerles frente a los gastos y hoy en día no lo tienen", sostuvo el dirigente político opositor.

Roux añadió que de llegar a ser presidente, va a generar 400 mil nuevos empleos en sectores como el agro, turismo, construcción y comercio, "este país tiene la capacidad para generar esos empleos y que los jóvenes y las mujeres tengan esa opción de tener un trabajo y una oportunidad para salir adelante".

Además el candidato presidencial de Cambio Democrático indicó que se les va a pagar a los proveedores del Estado que hoy en día están siendo ahorcados por este gobierno del presidente Juan Carlos Varela, como parte del proyecto de reactivación de la economía.

Cabe resaltar que Roux fue electo como candidato del partido Cambio Democrático el pasado 12 de agosto, luego de ganar las primarias presidenciales en las que se enfrentó con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

De acuerdo con Rómulo Roux, hay más de mil millones de dólares que se pueden pagar a los proveedores para que ellos a su vez paguen a sus subcontratistas y se les pague a los trabajadores, algo que haría que la economía se mueva y haya dinero en el bolsillo de los panameños.



Quantcast