Robo en la escuela de María Chiquita causo molestias en la población de la zona
La escuela de María Chiquita, que se encuentra ubicada en el distrito de Portobelo, provincia de Colón fue víctima de robo nuevamente. Se llevaron gomas, tijeras, libros, papel higiénico y para rematar, los delincuentes hicieron sus necesidades en algunos de los salones.
Esto alteró a las madres de familia, quienes salieron a protestar a la entrada del plantel exigiendo que les asignen un celador.
La presidenta del Club de Padres y Familia, Iriana Espada, dijo que se han hecho las diligencias para poder lograr que el MEDUCA nombre a un funcionario para que cuide la escuela no les han hecho nada de caso.
Los padres y madres de familia se molestaron aún más porque las cosas que se llevaron eran cosas que ellos mismos habían puesto de sus propios bolsillos para que los 308 muchachos tengan sus implementos para poder estudiar.
Asimismo, Denunciaron que hay una quebrada muy cerca de la escuela, lo que representa un riesgo para los alumnos debido a que parte del muro se desplomó.
Carlos Garibaldi, director de la escuela, aseguró que están gestionando con el director regional de MEDUCA la contratación de un vigilante.