Roberto Durán presento I' am Durán en Panamá

Roberto Durán presento I' am Durán en Panamá

person access_timeMay 15, 2019 show_chart2473 Vistas chatComentarios

Roberto "Mano de Piedra" Durán, anunció a través de su cuenta de twitter que ayer 14 de mayo se realizó el estreno en Panamá del documental donde cuenta su historia 'I Am Duran'.

En ese sentido a diferencia de la película “Manos de piedra”, para este proyecto se muestra a Durán como un hombre que se destacó en el boxeo, “ayudó a inspirar a una nación contra su dictador financiado por la CIA, y lograr posteriormente la independencia”, según los realizadores.

Asimismo el cuatro veces campeón mundial, cuenta en este documental todo su vida,entre ellos, sus victorias y derrotas. la producción está basada en el libro "I Am Duran: The Autobiography of Roberto Duran".

Según su hijo Robin Durán están muy emocionados por la presentación de este documental y esperan a que todo el que lo puede ver se le erize la piel.

De hecho en este proyecto aparecen famosos como: Sylvester Stallone, Mike Tyson, Robert De Niro, Oscar De La Hoya, Don King, Bob Arum, Lennox Lewis, Mauricio Sulaiman y Ricky Hatton.

Además sin olvidar la inclusión de caras del patio como: Ernesto Pérez Balladares, Willy Cochez, Roberto Díaz Herrera, Rubén Darío Paredes, Felicidad Durán, Roberto Durán y el general Manuel Antonio Noriega.



Quantcast