Roberto Blades le habla directo y claro al presidente Valera

Roberto Blades le habla directo y claro al presidente Valera

person access_timeJun 8, 2016 show_chart2506 Vistas chatComentarios
Esta vez no ha sido Rubén, sino Roberto Blades, quien ha lanzado un contundente mensaje en su red social de instgram, en donde menciona al presidente Juan Carlos Varela como un bufón y además hace un llamado a sus compatriotas.

Dentro del escrito el artista hace referencia a que el mandatario de la República no habla el mismo idioma que el pueblo, ya que en su visita por el país notó a una nación desorbitada, sin respuestas y un líder ausente de la realidad.

“Bufón que mira con rostro irónico al ser cuestionado. Un hombre que no sabe lo que hace, por lo tanto desconoce el pulso de la nación que hoy gobierna” aseguró en dicho escrito.
 
Y concluyó su contundente mensaje, diciendo que  “no es que sea lento, no es una tortuga...la tortuga se mueve...lento, pero se mueve. Este está paralizado”

Además advirtió a los panameños a que para las próximas elecciones tomen mejor conciencia de sus votos. “Para las próximas elecciones toma nota Panamá. Siempre hemos tenido y gozado de mucha suerte, pero la suerte no es suficiente”


Quantcast