Roban mini súper en Chiriquí

Roban mini súper en Chiriquí

person access_timeAug 30, 2017 show_chart1886 Vistas chatComentarios

 

En el súper centro El Progreso que está ubicado en el corregimiento de Chiriquí, se registró un robo a mano armada, cuatro sujetos ingresaron en el local sometieron a los presentes y los despojaron de dinero y celulares, tanto a clientes como a propietarios.

Esto ocurrió en horas de la noche, cuando cuatro asaltantes ingresaron al mini súper El Progreso, según los testigos del hecho, uno de ellos portaba una escopeta, mientras que otros dos cubrían sus rostros con pasamontañas quienes fueron los encargados de despojar a las personas de carteras, celulares y el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Al parecer, en la parte de afuera del súper se encontraba un vehículo específicamente en la bomba ubicada en el cruce de Gualaca, quien esperaba a los sujetos para emprender la huida, ninguno de los testigos pudo determinar para que parte salieron huyendo.

Al parecer los sujetos cargaron con una fuerte suma de dinero aunque los propietarios de origen asiático no dieron mayores detalles de lo ocurrido.



Quantcast