Rihanna refuerza su seguridad luego de liberación de su acosador

Rihanna refuerza su seguridad luego de liberación de su acosador

person access_timeJun 1, 2017 show_chart833 Vistas chatComentarios

La cantante de Barbados, Rihanna se ha visto obligada a reforzar su seguridad luego de que Salmir Feratovic de 33 años, fuera puesto en libertad. El hombre había sido detenido por haber intentado ingresar armado al apartamento de la cantante en Nueva York.

En hombre fue puesto a disposición de las autoridades, se declaró culpable de violación criminal por ingresar de forma irregular a la propiedad privada, sin embargo, fue puesto en libertad a pesar que se comprobó que llevaba con él un arma blanca (cuchillo), pero éste manifestó que se trataba de un arma de defensa personal y no para herir a la cantante.

Esta no es la primera vez que Salmir intenta llegar a Rihanna. En el 2016, el hombre fue capturado en dos ocasiones por el equipo de seguridad de la intérprete en las cercanías de su vivienda, y en una ocasión por el portero del edificio; por ello, los guardaespaldas de Rihanna se encuentran en máxima alerta para impedir que algo así vuelva a suceder.

La obsesión de Salmir con la cantante de Barbados es bastante evidente, pues sus redes sociales están llegas sólo de cosas referente a ella, algo por lo que los fanáticos de la intérprete se han preocupado.



Quantcast