Ricky Martin entrega tres residencias a damnificados en Puerto Rico

Ricky Martin entrega tres residencias a damnificados en Puerto Rico

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1102 Vistas chatComentarios

Tres residencias reconstruidas a habitantes de un sector de Loíza, municipio cercano a San Juan, fueron entregadas por el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su fundación del mismo nombre.

En ese sentido, a la par con las entregas de residencias, la Fundación Ricky Martin realiza otras labores sociales para fortalecer a los residentes de este municipio.

La identificación de viviendas comenzó en marzo de 2018 y la meta es entregar 200 hogares para el otoño del 2019. Previo a la fase de reconstrucción de viviendas, entre octubre 2018 a marzo del 2019, se accionaron la primera y segunda fase del fondo de la Fundación Ricky Martin.

En esta oportunidad, el fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin hizo la entrega personalmente en el sector Las Carreras, pues semanalmente la entidad entrega viviendas reconstruidas a vecinos del mencionado municipio que perdieron sus casas tras el paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

Cabe señalar que la trata humana, crimen que ha visibilizado la Fundación Ricky Martin desde hace más de una década, incrementa tras desastres naturales y de igual manera que reconstruyeron hogares en Tailandia tras el tsunami de 2004, por lo que para Martin es vital hacerlo en Puerto Rico.

Por su parte, en un comunicado de prensa el artista boricua, quien actuó el sábado en la noche en el concierto del dúo de reguetón de Wisin y Yandel, expresó "Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad".

 



Quantcast