Richard Dean Anderson se negó a participar de la reencarnación de MacGyver

Richard Dean Anderson se negó a participar de la reencarnación de MacGyver

person access_timeSep 16, 2016 show_chart2362 Vistas chatComentarios

Richard Dean Anderson  sería quien interpretaría durante más de siete años al célebre personaje MacGyver, el agente de la Fundación Phoenix, que siempre resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior, sus amplios conocimientos técnicos y habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc., su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

Esta serie de televisión estadounidense creada en 1985 por Lee David Zlotoff se planteaba retomar su aparición en la televisión Sin embargo el tiempo pasa y a veces las reapariciones sorprenden. Es el caso de Anderson, quien fue visto recientemente totalmente irreconocible. Algo excedido de peso, canoso y con bigotes, pocos pueden ver en su rostro aquel elegante protagonista de series de acción de los 80.

El actor se negó a participar de la reencarnación de MacGyver. Incluso, dijo que la nueva emisión sería una traición a los fieles fanáticos de la primera versión.



Quantcast