Ricardo Pérez promueve la educación en el país

Ricardo Pérez promueve la educación en el país

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart749 Vistas chatComentarios

Ricardo Pérez, S.A., formaliza la entrega de un aula moderna para el taller de Autotrónica del Instituto Profesional y Técnico de David, con el objetivo de promover la educación el en país.

En ese sentido, la nueva aula, reitera el compromiso de Ricardo Pérez, S.A., como un actor clave para el desarrollo económico del país e impulsar la modernización de la enseñanza en el Panamá.

Por su parte, esta acción forma parte de un Convenio Técnico Educativo que mantiene la empresa desde hace más de nueve años con el Ministerio de Educación (MEDUCA), la cual que busca dotar a colegios particulares de una mejor capacidad en materia de infraestructura, equipamiento y actualizar a los docentes a las nuevas tendencias del sector.

Asimismo, se ha dispuesto más de 150,000 horas de atención de prácticas para el estudiante graduandos de este bachiller.

De igual forma, Ricardo Pérez, S.A. le entregará al colegio tres simuladores, carros de herramientas, computadoras (desktops), que beneficiaran a más de 200 estudiantes, que cursan el bachillerato de autotrónica en este colegio.

Al respecto, María Castro de Tejeira,viceministra de Educación, señaló “La iniciativa facilitará el aprendizaje de los estudiantes que cursan el bachillerato en los talleres. Además, agradeció el apoyo que ofrece Ricardo Pérez, a nivel nacional promoviendo y dotando de nuevos conocimientos a los profesores que dictan este bachiller”.

Mientras que el Ing. José Ramonet, Vicepresidente de Planificación Comercial y Marketing de Ricardo Pérez, agregó “Estas adecuaciones les permitirán a los alumnos familiarizarse con distinto equipos, herramientas. Además, este conocimiento les dará mayor confianza, y generará compromiso en el desarrollo de su profesión”.



Te puede interesar ..

Quantcast