Ricardo Pérez inaugura su sucursal 12 en Tumba Muerto

Ricardo Pérez inaugura su sucursal 12 en Tumba Muerto

person access_timeMar 21, 2013 show_chart15118 Vistas chatComentarios

Ricardo Pérez, S.A., da un paso más en su ambicioso plan para expandir su red de servicios y puntos de ventas, con la apertura de la sucursal número 12 en Tumba Muerto.

Las nuevas instalaciones, con una ubicación céntrica en la vía Ricardo J. Alfaro al lado de la Universidad Tecnológica de Panamá, cuentan con más de 2,250 metros cuadrados de construcción. Además, la máxima calidad en la atención personalizada a sus clientes está garantizada, a través de sus 30 colaboradores certificados por Toyota Motor Corporation, que brindan los servicios de venta de autos nuevos, usados y certificados, venta de accesorios y trade in en todas las marcas. 

Con esta nueva apertura, Ricardo Pérez, S.A. como empresa líder del mercado automotriz, continúa ofreciendo una propuesta integral, basada en la mejor atención en la industria por medio de la mayor red de servicio de postventa; la disponibilidad de repuestos originales; venta de autos de mayor valor, además de la calidad y durabilidad de los modelos Toyota. Todo, para ofrecer al panameño las mejores marcas del mercado. 

Para Carlos Contreras, Gerente de la Sucursal de Tumba Muerto, esta nueva apertura, “es una muestra más de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y servicios innovadores, con una atención personalizada en venta y postventa, para seguir ganando la preferencia y confianza de nuestros clientes, asesorándoles y acompañándoles para toda la vida.”

Esta nueva sucursal que potencia el crecimiento de la red de servicios de Ricardo Pérez, S.A., la mayor de todo el país, pone de manifiesto el liderazgo y estrategia de la empresa automotriz. Según Javier Díaz, Vicepresidente Ejecutivo de Ricardo Pérez, S.A., “La estrategia de Ricardo Pérez es mantenerse muy enfocados en nuestros objetivos principales de satisfacer a nuestros clientes, ser para nuestros empleados el mejor lugar para trabajar y fortalecer el compromiso que como empresa responsable tenemos con la sociedad.”

Otra novedad de Ricardo Pérez, S.A. para este año, ha sido el lanzamiento del nuevo modelo Toyota RAV 4. La cuarta generación de este versátil auto llega al mercado panameño con un innovador diseño exterior, que muestra un aspecto ágil y atractivo. Más bajo que su antecesor, resalta su deportividad, pero sigue conservando su apariencia de todoterreno robusto.

Además de las diferencias estéticas, la nueva generación de este Small SUV ofrece dos motores, el 2.5L y el 2.0L, ambos de gasolina y en los que se sustituye la transmisión automática de cuatro velocidades por unas más eficientes, la Multi-mode de seis velocidades para los motores 2.5L y la Multidrive CVT (transmisión continuamente variable) para los motores 2.0L.

Aparte del lanzamiento del emblemático Toyota RAV4 renovado, Toyota con el apoyo de Ricardo Pérez, S.A. han trabajado para traer a Panamá los modelos Tacoma, Sequoia y Tundra, especialmente homologados para territorio panameño.



Quantcast