Ricardo Martinelli se encuentra a la espera de la decisión final sobre su caso de fianza en los EE.UU

Ricardo Martinelli se encuentra a la espera de la decisión final sobre su caso de fianza en los EE.UU

person access_timeFeb 12, 2018 show_chart882 Vistas chatComentarios

Hasta el martes 13 de febrero, se esperara para conocer cuál es la decisión tomada por la jueza de la Corte Federal del Distrito Sur en la Florida, Marcia G. Cooke, sobre el caso de la fianza que impulsó la defensa del ex presidente Ricardo Martinelli, en los Estados Unidos.

Según el abogado Sidney Sittón, dijo que esta decisión se puede conocer el día de hoy lunes en la tarde.

La petición de fianza que realizó la defensa de Ricardo Martinelli, para que pueda esperar su proceso de extradición en su residencia en los Estados Unidos, se presentó el pasado 26 de enero, a la jueza Cooke, quien fue ella misma en la audiencia del 23 de enero había abierto esta posibilidad.

La jueza Cooke, la semana pasada, había extendido el plazo para tomar la decisión sobre esta solicitud, pero se confirmó que luego de este marte no habrá más extensiones para que se tome una decisión al respecto.

En la actualidad, Martinelli se encuentra detenido en Miami, Florida desde el pasado 12 de junio y se encuentra a la espera de su extradición que fue solicitada por la Corte Suprema de Justicia, debido a una investigación que se adelanta en Panamá por supuestas escuchas e intervenciones de comunicaciones de manera ilegal.

 



Quantcast