Revelen primeras críticas de Aquaman

Revelen primeras críticas de Aquaman

person access_timeDec 12, 2018 show_chart2862 Vistas chatComentarios

Aquaman es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Recientemente salieron a la luz las primeras críticas a cerca de film.  

“La capacidad de James Wan, y su determinación para saber qué estaba haciendo con el universo de Aquaman es contagiosa. Es una película para niños de 10 años, y literalmente aquellos que tenemos 10 años en nuestro interior. Aquaman es un auténtico bombazo palomitero”. (75) -Jim Vejvoda.

Aquaman es como un solo de batería de un octópodo, aunque la trama es honetamente un desastre: busca complejidad innecesariamente y sin embargo es predecible. Es una película de Aquaman que necesita mucho más Aquaman y menos espectáculo bombástico. Es visualmente salvaje e inventiva pero el casting se merece algo más que un naufragio a la deriva en mitad de una tormenta de CGI.- Helen O'Hara

Siempre hay algo inherentemente absurdo sobre Aquaman, y es que la película está sobrecargada e inundada por un CGI que deja mucho que desear, un vestuario cursi, y unos diálogos que para nada están a la altura de actrices y actores como Nicole Kidman, Willem Dafoe o Patrick Wilson, que son demasiado buenos para una película así. - Chris Nashawaty

Entertainment Weekly: “Lo mejor que se puede decir de este épico fallo es que ves a Dolph Lundgren con el pelo rosa montando un caballito de mar gigante y a un pulpo tocando los bongos”.   

Variety: “Es sorprendente que no apeste, pero solo si estás dispuesto a estar sentado durante dos horas (…) hasta que la película arranca”.

Collider: “El resultado es un desastre espumoso y caliente, pero un desastre que me ha arrastrado como a una ola gigante, un desastre tan salvaje, colorido y ansioso por hacerlo pasar bien que ha sido una de las experiencias más divertidas del año”.  

Hollywood Reporter: “No hay una sola escena que no se vea beneficiada por el sentido de la diversión y la sorpresa que aporta Momoa de su propia cosecha”.

 



Quantcast