Renovación de Calle Uruguay y Vía Argentina es oficializada

Renovación de Calle Uruguay y Vía Argentina es oficializada

person access_timeApr 10, 2017 show_chart1253 Vistas chatComentarios

La orden de proceder para los proyectos de renovación de la Calle Uruguay y Vía Argentina fue oficializada por la Alcaldía de Panamá.

En este sentido, afirma la Alcaldía que estos proyectos han sido aprobados por los residentes a través de consultas ciudadanas, los mismos tienen un costo de ejecución de 29.6 millones de dólares y 26.2 millones de dólares, respectivamente.

La empresa Meco, S.A será la encarga de los trabajos para la Calle Uruguay mientras que los de la Vía Argentina serán desarrollados por el consorcio Asociación Accidental C&C Construye y Constructora Urbana S.A así como Constructora de Infraestructura Internacional S.A.

En la Calle Uruguay se pretende mejorar el sistema de agua potable, pluvial y sanitario. De la misma forma, compone la revitalización de infraestructura, sistema eléctrico, telecomunicaciones, mobiliario urbano, iluminación, arborización, aceras y estacionamientos.

Mientras que para la Vía Argentina se construirán aceras nuevas y la plaza de la Cabeza de Einstein pasará de 412,69 metros cuadrados a un área de 1.112,28 metros cuadrados. Además se incluirá una red soterrada de iluminación de 20 metros y la siembra de 348 árboles y 9.000 metros cuadrados de cobertura boscosa.



Quantcast