Remedios caseros para el molesto cosquilleo en la garganta

Remedios caseros para el molesto cosquilleo en la garganta

person access_timeAug 29, 2017 show_chart1047 Vistas chatComentarios

La mayoría de las personas padecen constantemente de picazón, dolor o ardor en la garganta, ese cosquilleo constante resulta molesto y puede aparecer por diferentes causas como: contagio de virus, alergias, cambios climáticos entre otros. Existen varios remedios caseros para reducir la sensación de irritación que causa dicho cosquilleo.

Miel de abeja. Es un remedio natural con propiedades antibacterianas y antinflamatorias que ayudan a combatir la picazón o cosquilleo en la garganta. Dos cucharaditas a la hora de dormir te ayudaran a tratar el cosquilleo.

Infusión de jengibre. El jengibre relaja las vías respiratorias y ayuda a calmar la tos, gracias a sus propiedades expectorantes. Para prepararla necesitas 1 taza de agua, 1 o 2 cucharadas de raíz de jengibre rallado o en pedacitos y 1 cucharada de miel. Debes calentar el agua y, cuando llegue a ebullición, añadir el jengibre. Dejar que hierva durante 10 minutos, hasta que se tome un color amarillento. Déjala reposar y enfría

Te de limón .El limón es un cítrico cargado de vitamina C, el cual no solo nos ayuda con la picazón y el cosquilleo en la garganta, también nos ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.  Necesitas: 1 taza de agua, 2 cáscaras de limón y 6 cucharadas de jugo de limón natural. Coloca al fuego el agua y añade las cáscaras de limón, luego hierve por 10 minutos, retírala del fuego y mézclala con el jugo de limón. Tómalo por lo menos tres veces al día.

 



Quantcast