Regresa jornada solidaria del Big Mac para apoyar el bienestar infantil y la formación de jóvenes

Regresa jornada solidaria del Big Mac para apoyar el bienestar infantil y la formación de jóvenes

person access_timeNov 11, 2021 show_chart2027 Vistas chatComentarios

El próximo 12 de noviembre, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en la región celebrará en Panamá el Gran Día, su importante jornada solidaria para la recaudación de fondos a través de la venta del Big Mac a beneficio de dos importantes organizaciones sin fines de lucro del país.

Esta jornada tiene el objetivo de apoyar a Aldeas Infantiles SOS y su programa de Cuidado a Jóvenes SOS (Comunidades Juveniles) orientado a personas entre los 17 y 22 años, que son participantes de la organización y deben iniciar su proceso de preparación para la vida autosuficiente. Con apoyo de personal técnico, se les brinda oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal y profesional a través del
desarrollo de sus actitudes, comportamiento, confianza y las destrezas necesarias para asumir la responsabilidad de construir su propio futuro. Este programa se realiza desde 1996 beneficiando a una gran cantidad jóvenes.

Actualmente, más de 90 jóvenes se encuentran en formación para luego tener oportunidades de iniciar sus estudios universitarios y empleo o prácticas profesionales. 

 

 

 

Además, apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald para contribuir con el mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald en Panamá, que ofrece hospedaje y alimentación gratuita a familias de escasos recursos, provenientes de áreas de difícil acceso y cuyos hijos requieren tratamientos médicos prolongados en el Hospital del Niño. En 6 años de operación la Casa ha beneficiado a 7,831 niños y sus familias y continúa su labor en medio de la pandemia y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para la protección de los niños y sus familias, desde septiembre las familias han podido retornar a este hogar para continuar sus tratamientos médicos.

“En Arcos Dorados mantenemos nuestro compromiso incondicional con estas dos organizaciones, junto al apoyo de la comunidad y nuestros empleados, a través del Gran Día que cada año ayuda a seguir brindado a familias de escasos recursos un hogar mientras sus hijos reciben tratamiento médico, y a la formación a jóvenes en habilidades y destrezas para su autosuficiencia luego de salir del programa de niñez de Aldeas Infantiles”, mencionó Loney Armijo, Managing Director Arcos Dorados Panamá. 

El 100% de las ventas del Big Mac este 12 de noviembre, se destinan a estas dos importantes causas sociales.
Las ventas iniciarán a partir de las 9:00 a.m. en los más de 70 restaurantes McDonald’s del país y hasta el horario de cierre de cada uno. Las personas pueden contribuir adquiriendo su Big Mac, ya sea en McCombo desde $5.90 o solo desde $4.15 dentro de los restaurantes o a través de Automac, McDelivery y con las diferentes promociones que tendremos en nuestra app.



Quantcast