Regalan comida a indigentes ‘Un día a la semana’
Mayte Pellegrini emprendió junto a su novio un proyecto bastante significativo que se trata de ayudar a las personas que más lo necesitan.
En este sentido, Pellegrini relata “hace un mes aproximadamente, un señor se me acercó con desespero mientras salía yo de la emisora, con desespero me pedía comida, que se estaba muriendo de hambre, en ese momento me pasmé, debo decirles, y me fui dejándolo con la tripa en el estómago. Ese episodio no se me salió de la cabeza, y pasé toda la noche buscando al señor para darle un plato de comida”.
Esta situación conmovió tanto a Pellegrini que junto a Yeinier Quiroga y Diego Saavedra tomaron la decisión de un día a la semana cocinar para 12 personas que estén en condición de calle. Ahora, desean dar a conocer este proyecto a través de Facebook para que otras personas puedan tener comida, al menos un día a la semana, que para ellos significaría un día sin mendigar o buscar en la basura.