REEBOK Y FEPAFUT presentan nueva camiseta oficial de selecciones nacionales para este 2023

REEBOK Y FEPAFUT presentan nueva camiseta oficial de selecciones nacionales para este 2023

person access_timeJan 25, 2023 show_chart6707 Vistas chatComentarios

Hoy, en el marco de un evento para prensa e invitados especiales, la marca Reebok y la Federación Panameña de Fútbol hacen presentación oficial de las nuevas camisetas que vestirán las Selecciones de Fútbol de Panamá en el período 2023. Tanto la camiseta local como la de visitante tendrán un costo de $64.95, y estarán a la venta a partir del 24 de enero a las 8 pm en Reebok.com.pa, y a partir del 25 de enero en la tienda Reebok de Multiplaza.

El diseño de la nueva camiseta local hace honor al tricolor de Panamá. En su trama roja central se funden visibles hexágonos en rojo oscuro, figuras representativas de un balón de fútbol. Cada uno de los hexágonos posee, en su interior, doce líneas que representan a los once jugadores en cancha y al doceavo jugador, haciendo alegoría a la gran hinchada panameña. En su lateral, encontramos líneas azules que representan los océanos del Istmo, cruzados en la mitad, por una línea blanca: el canal de Panamá. En el caso de la camiseta de visitante, se presenta en color blanco con la misma imprenta de hexágonos, esta vez en color gris y ubicados sobre las  mangas. El ajuste es holgado para la camiseta de varones, y en el caso de damas, entallado; ambas con cuello en V. La camiseta también estará disponible en talles de niños.

 

 

La especificación técnica de las camisetas radica en su manufactura con tela que lee “Performance Certified” (Certificada para Desempeño), un textil deportivo desarrollado con tecnología Speedwick de la marca Reebok, para mayor transpirabilidad. La camiseta oficial podrá ser identificada como auténtica gracias a un holograma de Vector Reebok ubicado en el costado inferior derecho, de fondo negro, marcado con la fecha 2023.

La marca Reebok se enorgullece de vestir al país en próximos encuentros y en su camino a los Mundiales Femeninos y Masculinos, usando los mismos colores de su ADN en la piel canalera.

La alianza de Reebok y la Federación Panameña de Fútbol inició el 1 de enero de 2023 y busca acompañar a sus Selecciones a desarrollarse, brindando indumentaria deportiva para entrenamiento y juego.



Quantcast