Redes sociales enemigas: tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los insultos
Si crees que las redes sociales solo te dan entretenimientos y alegrias, te equivocas. Y sino habrá que preguntarle al futbolista del poderoso Manchester United, Darron Gibson, quien apenas duró 97 minutos en Twitter antes de borrar su cuenta al no soportar las críticas y los insultos de los fanáticos.
La cuenta @dgibbo28 fue dada de alta y borrada en el mismo día. Gibson decidió probar suerte luego del éxito de sus compañeros Rio Ferdinand (@rioferdy5) y Wayne Rooney (@Wazzaroon08), entre otros, quienes tienen millones de seguidores. Pero la bienvenida no fue de lo mejor.
"Nada me haría más feliz que te vendieran este verano. Puede que seas un buen tipo, pero eres un futbolista horroroso", arremetió uno de sus nuevos seguidores. "No sé qué puede ver en ti Alex Ferguson", dijo otro.
Luego de esas críticas y muchas más, el jugador no aguantó y decidió borrar su cuenta.
Uno se puede preguntar el motivo del porqué hay tanta rabia con este "ignoto" jugador. Al parecer hay motivos: El futbolista nació en Irlanda del Norte y llegó a jugar con el seleccionado juvenil de su país. Pero su llegada el United le cerró las puertas del combinado mayor, por lo que el jugador decidió cambiar para jugar en la otra Irlanda. Esa elección no fue perdonada por sus vecinos, que todavía descargan en él toda la bronca de un conflicto de nunca acabar.