Red de Arte Libre organiza evento masivo de baile en Panamá

Red de Arte Libre organiza evento masivo de baile en Panamá

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1455 Vistas chatComentarios

Las audiciones para RAÍZ se estarán realizando el próximo mes de enero, este evento es organizado por la Red de Arte Libre, y contará con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura (INAC), y con  importantes alianzas con colaboradores como Fundación Pasos, Fundación Espacio Creativo, Fundación Gramo Danse, Break A Leg.

En ese sentido, se busca mediante la danza y la música,  conectar a las personas con los espacios urbanos. En esta actividad podrán expresarse a través de su cuerpo más de 100 personas; esta sería la segunda ocasión que se realiza este proyecto masivo, abierto tanto a intérpretes como bailarines.

En las audiciones podrán participar personas de todos los géneros, que tengan entre 4 a 60 años,  las mismas se realizarán los domingos 7 y 14 de enero, de 2:00 pm a 5:00 pm. Entre los requisitos se encuentra que cada participante debe ir preparado con una pieza que cuente su propia historia por medio del movimiento, asimismo, debe poseer capacidades físicas completas para el desarrollo del movimiento la danza.

Por su parte, RAÍZ es una puesta en escena con coreografía de Omaris Mariñas (Panamá) y música original, compuesta especialmente para el proyecto, a cargo de Frédéric Filiatre (Francia). Para el año próximo, se realizarán cuatro puestas en escena diferentes con un mismo concepto global de "Raíz, una historia en común".

Esta actividad se llevará a cabo en espacios icónicos de la Ciudad que narrarán un Panamá contemporáneo, entre los meses de enero a abril, para mayor información puedes ingresar a [email protected].



Quantcast