Recursos del mar panameños llaman la atención en el Seafood Expo North América

Recursos del mar panameños llaman la atención en el Seafood Expo North América

person access_timeMar 22, 2019 show_chart750 Vistas chatComentarios

La atención de representantes de Estados Unidos, México, Curazao, España, China, Costa Rica, Francia, República Dominicana y Canadá fue atraída por la calidad de los recursos del mar que Panamá presentó en la Seafood Expo North America 2019.

Farallón Aquaculture, S.A., ROCMAR Seafood, S.A., Mariscos Tevilla, S.A, Salva- Mar, S.A., Dyer Aqua Panamá, S.A., Soterion Development Inc., Cultosa y Bajamar Seafood, fueron las empresas nacionales que realizaron su presentación en este evento.

En el evento, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) n conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), acompañan técnicamente a los agroexportadores a través de la marca país Panamá Exporta.

De esta manera, las ferias internacionales son vitrinas comerciales que "le permiten a nuestros exportadores en períodos cortos de tiempo entrar en contacto con diversos compradores internacionales", de acuerdo a lo expresado por Leyda Aparicio, directora de Exportaciones del MICI.

El Seafood Expo North América, es una de las exposiciones más importantes de la industria se realiza en Boston, Estados Unidos.



Te puede interesar ..

Quantcast