Reconocen a miembros de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá

Reconocen a miembros de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá

person access_timeMar 4, 2019 show_chart936 Vistas chatComentarios

Un merecido reconocimiento al Mayor Robert Bonhan y el Chief Juan Santibañez miembros del equipo de asistencia técnica de la embajada de Los Estados Unidos en Panamá, fue realizado en el marco de la celebración de XVII aniversario de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (UTOA).

En ese sentido,  estuvieron presentes el Comisionado Urracá de la Hoz, Director de Mantenimiento, así como el Director de Inteligencia, Comisionado Bolívar Medina, el Inspector General, Comisionado Oswaldo Morales y otros altos oficiales panameños y norteamericanos.

Asimismo, el acto fue presidido por el Subdirector General de la Policía Nacional, Jacinto Gómez Cisneros quien agradeció a los funcionarios antinarcóticos de la embajada su desvelo, y esfuerzo.

De igual forma el Mayor Roger Bonnen y el Chief Juan Santibañez además fungieron como enlaces con otras oficinas de cooperación con la embajada, logrando que dichas oficinas tomaran interés en apoyar nuestras operaciones.

Además,  el Comisionado Javier Rodríguez, Director de los Servicios Policiales Especiale, expresó “Desde que llegaron a Panamá, ellos se distinguieron por su colaboración, compromiso y entrega al trabajo y su labor. Por eso se les brinda un homenaje significativo con esta digna condecoración”.



Te puede interesar ..

Quantcast