Recogen firmas para que ‘Dragon Ball Z Kakarot’ llegue a la Nintendo Switch

Recogen firmas para que ‘Dragon Ball Z Kakarot’ llegue a la Nintendo Switch

person access_timeNov 12, 2019 show_chart1742 Vistas chatComentarios

Después de grandes sagas como Budokai Tenkaichi y Xenoverse, Dragon Ball Z aún tenía grandes aportaciones en el rubro de videojuegos, como el espectacular título Dragon Ball FighterZ lanzado en 2017, por lo que más de uno se sorprendió cuando anunciaron ‘Dragon Ball Z Kakarot’, nuevo juego que tras adelantos trae una gran carga emotiva y nostálgica.

El gran “Pero” que aborda este nuevo título es que ‘Dragon Ball Z Kakarot’, solo está confirmado PS4, PC y Xbox One, por lo que los fans iniciaron una recolección de firmas para solicitar que el juego también sea lanzado en la Nintendo Switch, cosa que llegó a los oídos de Ryosuke Hara productor, del juego.

“Hay numerosas diferencias en términos de hardware si atendemos al trío PS4/XboxOne/PC y lo comparamos con Nintendo Switch. El proceso de desarrollo es sensiblemente diferente para hacer funcionar este juego en Switch de la manera que queremos. Para que podamos lanzar este juego a comienzos de 2020, nuestros recursos se han concentrado en PS4, Xbox One y PC” confirmó Hara.



Quantcast