Reclusas del centro penitenciario de Guararé fueron trasladadas

Reclusas del centro penitenciario de Guararé fueron trasladadas

person access_timeDec 8, 2017 show_chart928 Vistas chatComentarios

Las condiciones en la cuales se encontraban las privadas de libertad en el centro penitencial de Guararé, fueron trasladados debido a que presentabas muchas fallas en cuanto a las estructura, falta sanitarias, luminarias y hacinamiento, debido a que la infraestructura era muy pequeña.

Los traslados comenzaron el día miércoles, con cinco privadas de libertad, ayer otras siete fueron trasladadas, y se espera que en los próximos días trasladen al resto.

Se le consultó al Comisionado Frank Pinilla, sobre este traslado, a lo cual dijo que él estaba tan sorprendido como los demás sobre esta medida, y que no tenía más información al respecto.

Cabe mencionar que en el 2014 las privadas de libertad, estuvieron protestando dentro del penal, denunciando que presentaban toda clase de problemas.

Para la época las privadas de libertad, estaban denunciando hacinamiento, que nombraran un nuevo personal certificado y pedían la renuncia de la directora regional del Sistema Penitenciario, también estaban pidiendo las mejoras en cuanto a la estructura del recinto penitenciario.



Quantcast