Realzan el espíritu nacional

Realzan el espíritu nacional

person access_timeDec 19, 2017 show_chart895 Vistas chatComentarios

Según reseña Panamá América, recientemente la DROGUERÍA RAMÓN GONZÁLEZ REVILLA hizo un enorme despliegue de creatividad y originalidad al decorar sus espacios con elementos que resaltan lo típico de Panamá.

En ese sentido, la empresa llevó a cabo un original concurso, en el que todos sus departamentos y divisiones participaron mediante la original decoración de sus sitios de labor diaria.

El propósito de esta actividad fue resaltar el sentir y fervor patriótico, así como, reforzar el trabajo en equipo, para impulsar los valores corporativos. De esta manera, los participantes realizaron un despliegue de banderas, replicaciones de ranchos de la campiña interiorana, ilustraciones simbólicas de la nación y  degustación de la gastronomía.

Sin duda alguna, Panamá es un país que tiene distintos símbolos patrios que nos representan, ante los nacionales y extranjeros. Por ello, esta iniciativa realza el espíritu nacional entre los colaboradores de esta empresa de inversión panameña.

Cabe señalar que en el Istmo, se puede representar la historia y cultura mediante el traje nacional, el escudo nacional, el Canal de Panamá, el águila arpía, la flor del espíritu santo, entre otros.



Quantcast