Realizaron la gala “Arts Moment”

Realizaron la gala “Arts Moment”

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1025 Vistas chatComentarios

Recientemente se realizó la gala de fin de año de Ballet Academy by Maruja Herrera, en el teatro Anayansi, en Atlapa, a las 10:30 a.m. y 4:30 p.m., en la que participaron 150 estudiantes de la academia.

En ese sentido, "Arts Moment" se ha denominado el espectáculo, en el que junto a ellos hicieron despliegue de talento, Yahir Castro, Jossehp Abdiel Peñaloza, Illya Kun y Edgar Santamaría, bailarines del Ballet Nacional de Panamá, los cuales, hace la salvedad, participaron de manera independiente.

Para este espectáculo en el teatro Anayansi de Atlapa, han estado ensayando desde septiembre a razón de 4 a 5 horas diarias.

Asimismo, Ballet Academy by Maruja Herrera aprovechó la gala para realizar el lanzamiento formal de la nueva compañía The Youth Ballet Company, dirigido a las jóvenes de los niveles intermedio y avanzado.

Al respecto, para Maruja Herrera, caminan con paso firme, gracias a que es evidente "la evolución técnica e intelectual de nuestras alumnas, especialmente de las más grandes, quienes ya muestran completo dominio en escena, virtuosidad en sus bailes, plasticidad en los movimientos y lo más importante, el amor por la danza, un arte para el cual nos preparamos como atletas y vivimos con pasión como artistas creadores y transmisores de mensajes", de acuerdo a lo señalado por Panamá América.

De igual forma, el evento contó con la participación del maestro invitado Ariel Serrano, director artístico de Sarasota Cuban Ballet School, al igual que tres bailarines internacionales: Isaac Muller y Remi Wagner, ambos de la Escuela Internacional de Ballet en Littleton, Colorado, y Harold Méndez, de Sarasota Cuban Ballet School.



Quantcast