Realizarán El primer China Night Market  en el Barrio Chino

Realizarán El primer China Night Market en el Barrio Chino

person access_timeMar 3, 2017 show_chart2889 Vistas chatComentarios

La Alcaldía de Panamá y la revista Chung Sir anunciaron la realización del primer Night Market en el Barrio Chino de la famosa Avenida "B". El mismo se realizará el próximo sábado 8 de abril en un horario comprendido de 3:00 pm a 9:00 pm.

Logrando muchísima expectativa por parte del público, el evento se realizará con el fin de revitalizar las actividades en  Barrio Chino, además de recuperar parte de éste patrimonio histórico de Panamá, donde se desarrolla gran parte de la actividad comercial y turista de la ciudad.

Con la actividad se pretende explotar el potencial del lugar y aprovechar su cercanía a los lugares más visitados por los turistas, como la Cinta Costera, el Mercado de Mariscos y el Casco Viejo.

Un trabajo en conjunto de la Alcaldía de Panamá y la revista Chung Sir, apoyados por el Consejo de la Etnia China y la Fundación de Comerciantes de la Av. B.

Estaremos publicando más información sobre la actividad así que síguelos en sus redes sociales ¡No te pierdas este gran evento!



Quantcast