Realizan evento del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+ en Panamá

Realizan evento del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+ en Panamá

person access_timeMay 1, 2018 show_chart1484 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics, en un interactivo evento, presento al nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+. Dichos dispositivos cuentan con los descubrimientos más innovadores con la mejor cámara la cual incluye un video Super Slow-mo, además de una cámara de baja luz y AR Emoji. 

Samsung garantiza una forma más divertida de comunicarnos y expresarnos. Estos galaxy S9 ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento con unos potentes altavoces más un sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y un Infinity Display el cual ha sido diseñado con un refinado borde a borde. 

Dicho evento tuvo la presencia de los ejecutivos de la marca además de los "influencers". 

“La forma en la que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado en la medida en que la comunicación y auto-expresión han evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y responsable de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Con el Galaxy S9 y S9+, hemos reimaginado la cámara del teléfono inteligente. No sólo se trata de que el Galaxy S9 y S9+ permitan que los consumidores saquen las mejoras fotografías y graben los mejores vídeos en cualquier lugar, sino que se trata de un teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una forma única y personal.”

Samsung Galaxy S9 y S9+ esta disponible en pre-orden en www.shop.samsung.com/latin desde el 15 de marzo.



Quantcast