Realizan algunas mejoras a una escuela en Chitré para comenzar las clases

Realizan algunas mejoras a una escuela en Chitré para comenzar las clases

person access_timeJun 3, 2017 show_chart1403 Vistas chatComentarios

Comenzaron de nuevo las clases en la escuela Juan T. del Busto de Chitré, aunque la escuela aún le faltan ciertos detalles, estudiantes y docentes regresaron a las aulas de clase luego que las abandonaran por  las pésimas condiciones en que se encontraba la estructura a principio del año escolar.

Seis aulas temporales con paredes de playwood, el piso es de tablones y abanicos en el techo, albergarán en esos lugares a los estudiantes de la institución y podrán terminar el año escolar. Lo más probable, es que comiencen el año escolar en esa mismas condiciones. De momento, se ejecuta la segunda parte de los trabajos en la infraestructura lo que se llevará por lo menos dos años.

Sin embargo, los padres de familia no estan conformes con los resultados nombrando este hecho como un simple maquillaje, pero aceptaron estas condiciones porque prefieren esto a que sus hijos estén pasando trabajo en otras escuelas que no son de ellos.

Una madre de familia perteneciente a la escuela dijo "Sólo usarán tres salones de cada pabellón en la parte de alta, esto quiere decir que seguimos con el problema y esto es lo que nos quieren tapar con este maquillaje. No es posible que toda la escuela no está habilitada".



Te puede interesar ..

Quantcast