Ramiro Blaster condenado a pasar 12 años en prisión

Ramiro Blaster condenado a pasar 12 años en prisión

person access_timeOct 22, 2020 show_chart3348 Vistas chatComentarios

El intérprete y cantautor Ramiro Blaster cumplirá 12 años en prisión, por cargos de robo agravado, la condena fue impuesta por el Tribunal de Juicio de la provincia de Coclé, el artista fue absuelto en un caso de secuestro, investigación que dio inicio el 6 de noviembre de 2018, relacionados a cuatro hombres en el túnel de Río Hato, que secuestraron y robaron el auto a un comerciante a mano armada.

Blaster reaccionó a la condena en sus redes sociales “Tres juezas consideraron que debo pagar 12 años de prisión por un robo de un auto que yo nunca cometí, que la persona que lo cometió utilizó mis documentos y puso mi número de referencia en un contrato de alquiler de un carro... La persona a la que le robaron nunca me ubica en el lugar, hay tres personas detenidas que aceptaron su culpabilidad, pero una cuarta persona que se hace pasar por mí, se da a la fuga. Cinco meses después dos unidades de la policía me señalan por un tatuaje que tengo en el brazo de una nota musical...Es ilógico, loco...

 

El artista se encuentra estrenando su nuevo tema “No es la vida que pedí”, donde habla del caso, el cual llevará a los tribunales.



Quantcast