Rafe Lucado, ‘Invertirlo ahora mismo sería precipitado’

Rafe Lucado, ‘Invertirlo ahora mismo sería precipitado’

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1131 Vistas chatComentarios

Normalmente, cuando una persona tiene una cantidad de dinero lo gasta o lo invierte casi que inmediatamente a veces hasta sin pensarlo.

Sin embargo, un famoso panameño no hace de esa manera y nos referimos a, Rafe Lucado, competidor de “Calle 7”.

Como recordarán, Rafe, quien es fisioterapeuta, ganó la novena temporada de la mencionada competencia, pero el dinero que obtuvo tras ser el vencedor, aún lo tiene guardado, debido a que no quiere tomar malas decisiones y equivocarse, sino que desea invertirlo de la mejor manera y por ello prefiere esperar a estar seguro qué hará con el dinero. Recordemos, que ganó 7 mil dólares.

En ese sentido, Rafe explicó al Diario Día a Día que tiene su dinero guardado, "No he invertido mi premio de la final, aún no, está muy bien guardado... Invertirlo ahora mismo sería precipitado, no tengo una idea clara y no quiero invertirlo y que sea una pérdida después, si no tengo un negocio muy claro, entonces prefiero esperar un tiempo".

Por otro lado, Rafe es amante del deporte sobre todo del futbol, debido a que lo ayuda a despejar su mente y lo relaja.

Asimismo, expresó que pronto cumplirá un año soltero y quiere encontrar a una mujer honesta, que sea su complemento, su equipo y que tenga buenos sentimientos y reveló sin decir nombres que algunas chicas le llaman la atención.



Quantcast