Quentin Vanbever es el nuevo gerente de Uber Eats

Quentin Vanbever es el nuevo gerente de Uber Eats

person access_timeFebruary 19, 2019 show_chart273 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El nombramiento de Quentin Vanbever como Gerente General de Panamá y el Caribe fue anunciado por la plataforma de delivery Uber Eats.

De esta manera, Vanbever expresó "Estoy muy contento de formar parte del equipo de Uber Eats. Sé el desafío grande que representa manejar un negocio en expansión constante, con la ambición de mejorar siempre las operaciones y la experiencia para el usuario. Por eso, estoy comprometido con la plataforma para que siga siendo una herramienta de vanguardia y así todos puedan disfrutar de su platillo favorito solo con el toque de un botón".

De igual forma, añadió "Estamos en la búsqueda de siempre mejorar el servicio, expandir las áreas donde llegamos y crear alianzas para que más restaurantes entren a la plataforma. Además, queremos seguir aportando al desarrollo económico local desde el ámbito de la gastronomía. Para que empresarios locales puedan llegar a más clientes que buscan opciones para consumir".

Su trabajo, será liderar y supervisar el entorno operativo de la compañía en Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, así como liderar la expansión del servicio a más países de la región.

Vanbever ha trabajado entre Argentina, Bélgica y Colombia en compañías reconocidas a nivel internacional como BDO en Finanzas Corporativas. Además, co-fundó, Original Vagabonds, a través de cual creó su propia marca de chocolate Josephine y logró distribuirla a más de 35 ciudades en Colombia en menos de 4 años.

Vanbever estudió Ingeniería de Negocios en Solvay Brussels School of Economics & Management y cuenta con una maestría en Business Management de la Escuela Negocios y Economía de la Universidad de Gothenburg.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast