Purina Dog Chow presenta su nuevo portafolio de productos en Panamá

Purina Dog Chow presenta su nuevo portafolio de productos en Panamá

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1157 Vistas chatComentarios

En la mayoría de los casos, las personas consideran a su perro como parte de la familia, un miembro más que tiene necesidades especiales, y que se debe velar por su buena salud y bienestar. Existen varios factores que indican las necesidades nutricionales de cada perro, su edad, su tamaño, que tipo de raza y el estilo de vida, en ese sentido Purina® Dog Chow®, renovó todo su portafolio de productos en Panamá.

En el evento de relanzamiento de Purina® Dog Chow®, estuvieron presentes los amantes de los perros, los medios y el personal de Nestlé. Este relanzamiento, no solo es un cambio de imagen, sino que representa unas mejoras en el ámbito nutricional en cachorros y adulto, según la necesidad especificas al tamaño de su raza.

A Panamá llego, el más reciente lanzamiento en toda Latinoamérica, se trata de Dog Chow® Razas Pequeñas para Cachorros y Adultos, que viene con una presencia mayor de proteína, esto permite mantener sano el corazón de los perros pequeños, el cual su metabolismo es mucho más rápido que las razas más grandes.

Vanessa Restrepe, Gerente de marca de Purina® Dog Chow® para Centroamérica y el Caribe, señalo, “Las familias que tienen un perro asumen un compromiso de cuidado para toda la vida, y en Purina Dog Chow asumimos el compromiso de entregarle a cada perro una mejor vida, una vida más sana por más tiempo para que pueda disfrutar de más momentos en familia. Además, sabemos que cada perro es único y que sus necesidades dependen de su tamaño y su etapa de vida; partiendo de esta realidad, decidimos lanzar un nuevo Dog Chow en Panamá que tiene una variedad específica para cada perro según si es cachorro o adulto, pero además diferenciado entre Razas Pequeñas y Razas Medianas y Grandes”.

Los productos de Purina® Dog Chow® en Panamá serán los siguientes: Dog Chow Cachorros Razas Pequeñas, Dog Chow Cachorros Razas Medianas y Grandes, Dog Chow Adultos Razas Pequeñas y Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes. Con estos productos, se refleja en gran compromiso que se tienen con ese adorable miembro de cada una de las familias panameñas.

 



Quantcast