Protestarán en la Avenida de los Mártires contra la visita de Mike Pence

Protestarán en la Avenida de los Mártires contra la visita de Mike Pence

person access_timeAug 16, 2017 show_chart878 Vistas chatComentarios

El próximo jueves el movimiento político Frente Amplio para la Democracia (FAD) protestará contra la visita de Mike Pence, Vicepresidente de Estados Unidos, según lo anunciaron en rueda de prensa. Esta manifestación se realizará a las 10:00 am en la Avenida de los Mártires, una céntrica vía de la capital que conduce al Puente de las Américas.

En este sentido, Héctor Hurtado, indicó “este señor no es grato y los movimientos sociales vamos a manifestarnos en contra de su llegada y también para mostrar nuestra solidaridad con los pueblos de América Latina que son agredidos por el imperio norteamericano. Estados Unidos es un imperio que sigue empobreciendo a América Latina y generando guerras e invasiones y no podemos permitir que vengan a darnos órdenes a Panamá”.

Por su parte, Jorge Guzmán aseguró que Estados Unidos podría utilizar el canal para movilizar sus tropas hacia el sur del continente “nosotros lastimosamente tenemos que reconocer que somos una plataforma de lanzamiento militar. Panamá históricamente ha jugado para los Estados Unidos ese papel. Lo hizo para la Guerra del Golfo Pérsico y lo está haciendo para el conflicto con Corea del Norte”.



Quantcast