Promocionan el Festival “Musicalion” en medios españoles

Promocionan el Festival “Musicalion” en medios españoles

person access_timeMar 11, 2018 show_chart986 Vistas chatComentarios

Por sexto año se está realizando el Festival “Musicalion” en las instalaciones del Parque Omar, donde estarán participando artistas panameños en la tarima, se estará promocionando con unas ediciones espectáculos en la revista cultural El Duende, que tiene distribución en más de 700 puntos de Madrid y en la Revista de arte Yorokobu que también circula en España.

El director del semanario, el periodista Rubén Arribas, y Valeria Sibaja, youtuber costarricense, fueron invitados a estar presentes en este evento musical y cultural, que se ha venido convirtiendo en una gran plataforma para que los artistas panameños muestren su talento.

Según Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la idea de todo esto es que este evento –Musicalion- sea conocido fuera de Panamá, que para el próximo año los turistas tengan interés y se pueda incrementar la presencia de los amantes de la buena música y el arte en general.

Sibaja así como Arribas, se les dio la oportunidad de que realizaran un recorrido por las islas de San Blas, en el caribe panameño, el Parque Metropolitano, el Casco Antiguo de la ciudad capital, el Canal y el Centro de la ciudad capital.

Arribas señalo, “Nunca pensé encontrarme con una ciudad tan moderna, ubicada al lado de otra ciudad antigua y el bosque que se mete en la ciudad.  Es fascinante, y no he visto algo parecido en otra parte del mundo”.

Según el comunicador social, la idea que tienen los españoles que no han visitado Panamá, es que es una ciudad grande y moderna pero sin embargo “me encuentro con un país con una naturaleza espectacular, con playas estupendas, con dos océanos y  bosques muy cerca de la ciudad”.

Mientras la opinión de la youtubers costarricense fue que  "no había visitado un país centroamericano  con edificios tan altos  y en 20 minutos de viajes la oportunidad de tener ese contacto con la naturaleza, y el Casco Antiguo es un  lugar que no tiene competencia en la región. Panamá tiene un gran potencial turístico".

 



Quantcast