Programación de la Alianza Francesa del mes de junio

Programación de la Alianza Francesa del mes de junio

person access_timeJun 9, 2017 show_chart2471 Vistas chatComentarios

La alianza Francesa, trae su programación cultural desde el 19 al 24 de junio la “Fiesta de la Música”, llevando acciones sociales. El 21 de junio desde las 10 am hasta las 12 del mediodía, en el Centro Femenino de Rehabilitación, se llevará a cabo un taller de composición lirica e intervención musical.

En el Centro de Detención de Tinajitas, desde las 10 am a las 12 m, el día 22 de junio, se llevará a cabo un Taller Musical. Asimismo, en el Hospital del Niño el próximo 23 de junio desde las 10 hasta las 12, se presentará una obra de teatro titulada “El Lobo Feroz”  en el Auditorio del Hospital.

Circuito Musical:

El 24 de junio desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche se colocará música en diferentes lugares del Casco Antiguo, será la celebración de la FDLM y día de conciertos.

http://alianzafrancesapanama.com/eventos/fiesta-de-la-musica-2017/

Además, el Festival de los “Muy Cortos” una noche ideal para disfrutar y votar por tu favorito: En el Cine Universitario el miércoles 14 de junio a las 7:30 pm y en la Alianza Francesa de Panamá el jueves 15 de junio a las 7:30 pm. Entrada Libre.

http://alianzafrancesapanama.com/eventos/el-festival-de-los-muy-cortos/

 Asimismo, invitan a los panameños a disfrutar de Cine documental de géneros musicales, donde disfrutaras documentales como el “Tango Negro” donde conocerás las raíces del Tango, el 27 de junio en el Cine Universitario a las 7:30 y "Por los Caminos de la Rumba" el 29 de junio en la Alianza Francesa a las 7:30 pm.

http://alianzafrancesapanama.com/eventos/cuando-el-cine-y-la-musica-se-reunen/

Por otro lado, se llevará a cabo un coctel de inauguración de las fotos de Martin Cervino, una gran exposición, organizada por la fundación Descalzos, el Proyecto denominado USTUPU.

http://alianzafrancesapanama.com/eventos/exposicion-ustupu/

Además, en el Ateneo de la Ciudad del Saber, podrás escuchar en vivo a la Orquesta Victoria, una Orquesta de Tango, reconocidos a nivel mundial. El próximo 22 de junio a las 8 de la noche.

http://www.worldmusicpanama.com/orquesta-victoria-junio-22/

Igualmente, podrás visitar el Mercado Culturoso, un lugar para la interculturalidad, donde encontrarás productos que se crearon en Panamá al igual que a sus creadores. El próximo 17 de junio de 2 a 6 de la tarde en la Alianza Francesa de Panamá. Entrada Libre.

http://mercadoculturoso.com/

También, podrás disfrutar de “Vía Plural”, en Calidonia un Festival de arte en la calle, con una variedad de estaciones artísticas. El día sábado 10 de junio de 2 a 5 de la tarde.

https://www.facebook.com/laviaplural/

Por otro lado, si tu sueño es viajar a Francia, puedes reservar tu pasaje ahora mismo. La Alianza Francesa organiza un viaje a Burdeos, un viaje cultural el cual incluye dos días a Paris del 2 al 16 de septiembre. Si deseas más información puedes comunicarte por: [email protected]

http://alianzafrancesapanama.com/vida-pedagogica/viaja-a-burdeos-y-paris-en-septiembre-con-la-alianza-francesa-de-panama/

Para los amantes de la fotografía, hay un concurso denominado “La Moda y los Códigos de Vestimenta” cuya finalidad es enseñar la vastedad y riqueza del patrimonio. Por su parte el jurado escogerá, y el primer seleccionado ganara un viaje a París.

http://alianzafrancesapanama.com/eventos/concurso-internacional-de-fotografia-2017-la-moda-y-los-codigos-de-vestimenta/

Para los amantes del teatro, podrás conocer las riquezas del teatro francés, en un taller, tanto en Francés como en Español, para información: http://[email protected]

Si deseas aprender francés, esta es tu oportunidad. Incluso, podrás tener descuentos del 5%, hasta el 10 de junio, tanto para adultos como para los más pequeños.

Para mayor información vista: http://alianzafrancesapanama.com/cursos/

Por último, podrás optar por una beca en Francia, oferta válida para los estudiantes de francés, hasta el último de noviembre del presente año. Presenta tu mejor proyecto intercultural en la Alianza Francesa de Panamá.

http://alianzafrancesapanama.com/vida-pedagogica/ganate-b-5000-00-un-viaje-a-francia/



Quantcast