Procter & Gamble celebró el Día Internacional de la Mujer

Procter & Gamble celebró el Día Internacional de la Mujer

person access_timeMar 15, 2019 show_chart1726 Vistas chatComentarios

Procter & Gamble, empresa líder global en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, aspira a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G. En ese sentido, buscan un mundo libre de prejuicios de género y con igual representación y voz para hombres y mujeres.

Por ello, P&G celebró el Día Internacional de la mujer invitando a universidades, estudiantes, organizaciones civiles, y empresas aliadas al ¨PGTalks: Innovaciones Lideradas por Mujeres¨.

Al respecto, Rhina Álvarez, Gerente de Comunicaciones para P&G Panamá, señaló que “Esperamos que espacios como esté inspire a que más jóvenes en Panamá se interesen en innovar, en trabajar en la ciencia y tecnología, para que se logre dar un giro a datos como los compartidos por el Fondo Económico Mundial del 2018, que indican que, a nivel global, solo 26% de los colaboradores en ciencia y tecnología son mujeres”.

Las expositoras de este evento fueron las siguientes:

La Dra. Susan Biehle quien compartió su experiencia de innovación en la línea de desodorantes Secret; la Capitana Arabia Solís, una de las pocas mujeres en una industria con predominancia masculina; la Productora Lucia Diaz, quien trabaja por reducir el sesgo de género en la publicidad y Victoria Salazar quien ha innovado mediante nuevas estrategias disruptivas y expansión de nuevos servicios para ser líder en el sector de mercadeo a nivel latinoamericano.



Quantcast