Princess cierra ciclo de temporada de cruceros en Panamá

Princess cierra ciclo de temporada de cruceros en Panamá

person access_timeMay 23, 2018 show_chart1032 Vistas chatComentarios

La empresa de cruceros Princess será el encargado de cerrar la temporada de cruceros en Panamá este 24 de mayo,siendo el último en navegar por la vía del Canal de Panamá. 

En el Canal de Panamá transitaron al menos 248 cruceros que transportaron a 312 mil 304 pasajeros. Del total, 20 buques son de la categoría Neopanamax, denominadas así por su gran tamaño, permitiendoles circular por el Canal de Panamá, entre ellas el CaribbeanPrincess, CarnivalFreedom, CarnivalSplendor, Disney Wonder y el NorwegianBliss.

Este último, NorwegianBliss, pesa 168 mil toneladas brutas, capacidad para cinco mil personas a bordo, siendo actualmente uno de los más grandes construidos en el mundo. 

Este permaneció en Guatemala tras llegar el pasado viernes a la costa del Pacífico, culminando en el puerto de Los Ángeles, California, siendo consderado como el mayor buque de pasajeros que arriba a Panamá.

"El tránsito de los grandes cruceros es posible gracias a la ampliación de la vía interoceánica, cuyos trabajos fueron inaugurados el 26 de junio del 2016", estableció Manuel Benítez, subadministrador del canal de Panamá. 



Quantcast