Presidente Varela inaugura en China el Panamá Fest

Presidente Varela inaugura en China el Panamá Fest

person access_timeNov 21, 2017 show_chart939 Vistas chatComentarios

Panamá busca incrementar el flujo de turistas chinos, debido a que es el país con más número de personas haciendo turismo y el quinto con más gastos turísticos, para este fin firmaron los gobiernos de Panamá y China,  un memorándum de entendimiento dándole el estatus de “destino turístico aprobado”.

En ese sentido, para apoyar esta iniciativa, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró el Panamá Fest, en Shanghái, en el cual se reunieron los más altos exponentes en la parte turística de Panamá, agencias de viajes, hoteles e inversionistas chinos.

Varela comentó, “Panamá es un destino único, no solo para turistas y personas retiradas, sino también para aventureros, científicos e historiadores”, además de reiterar que esta campaña la viene realizando Panamá en materia internacional incentivando a los turistas que viajen al país.

En este evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el Casco Antiguo, el conjunto monumental de Panamá Viejo, el Canal ampliado, la naturaleza, el folclor característico panameño, el Centro de Convenciones Amador, además de disfrutar de cocina en vivo, donde los invitados pudieron probar deliciosos platillos típicos panameños como sancocho, torrejas de bacalao entre otros.

Para el ministro de Turismo Gustavo Him dijo que "la idea de llevar a  China  el Panamá Fest es mostrar la riqueza cultural, histórica, gastronómica y comercial que tiene el país, enfocado en las preferencias de los habitantes de China”.



Quantcast