Presentan la nueva Subaru XV con motor 1.6 en el marco del cierre de la campaña de Adopciones de mascotas

Presentan la nueva Subaru XV con motor 1.6 en el marco del cierre de la campaña de Adopciones de mascotas

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1619 Vistas chatComentarios

Subaru marca líder japonesa realizó la presentación a medios  de la versión Subaru XV motor 1.6, vehículo  que se posicionará en el mercado panameño con su inigualable estilo a un precio único con el ADN de marca compuesto por el motor Bóxer, symmetrical All Wheel Drive, el control electrónico de estabilidad y las cinco estrellas de seguridad, características únicas que marcan la diferencia de  todos los modelos de la marca nipona.

Juan Manuel Carvajal Gerente General de Subaru del Canal señaló  que el  nuevo Subaru XV 1.6. sigue teniendo el inconfundible sello de SUBARU, con  una acertada combinación de estilo urbano y SUV, elegante, deportivo y robusto al mismo tiempo. La parrilla hexagonal, las líneas más afiladas, estilizadas y deportivas, las protecciones en los pasos de rueda o en los paragolpes que enfatizan su potencial fuera del asfalto, el tono negro en los detalles del frontal refuerzan su deportiva practicidad sin perder su estética SUV.

El concepto de diseño interior del nuevo SUBARU XV 1.6 es, a la vez, audaz y refinado.  Cuenta con materiales de mejor calidad, detalles más prácticos y cómodos, formas más dinámicas, asientos más confortables y seguros, la calidad visual y real ha mejorado de manera exponencial, ayudando al conductor en todo momento.

Campaña de Adopciones todo un éxito

Tras el éxito de la  campaña “Adopta una Mascota”, innovadora campaña que tuvo como objetivo primordial crear sensibilidad a nuevos compradores de la marca, a clientes y familiares para unirse al movimiento mundial Adopta No Compres.   Por su parte Redna Jaén, Presidenta del Club Amigos de los 4 Patas agradeció a la marca japonesa la iniciativa de emotiva campaña que tiene como fin darle hogar a un perrito, miembro fundamental de las familias, por ello hacen un llamado para que se sumen a la tarea de adoptar con responsabilidad.

“Nuestra marca es “dog lover”, por ello hicimos una alianza con el Club Amigos de los 4 patas, en el marco del Día Mundial del  Animal para promover la adopción responsable, compartimos la pasión que tenemos por las mascotas ligando nuestro modelo Subaru XV, marca líder en el segmento SUV diseñada para un público joven, entusiasta al cual deseamos transmitirle la confianza, seguridad y experiencia inolvidable que tendrá  en compañía de un amigo de 4 patas, destacó Juan Manuel Carvajal, Gerente General de Subaru del Canal.

 

Expansion de  Subaru del Canal

Estamos preparándonos para expandir y posicionarnos más en el mercado panameño, a través de una gran estrategia que daremos a conocer en fecha próxima “buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, a través de la seguridad de nuestros vehículos con la ampliación de nuevas y mejores sucursales, mejor servicio de taller y post venta”, agregó Carvajal.



Te puede interesar ..

Quantcast