Presentación del libro ‘Eres lo que comunicas’

Presentación del libro ‘Eres lo que comunicas’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart769 Vistas chatComentarios

En la feria de universidades Edúcate del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) se estará presentando el libro, 'Eres lo que comunicas' del periodista y Sociólogo español Manuel Campo Vidal.

En este libro, se puede aprender técnicas, trabajos y ensayos para lograr ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio, que emocione con sus palabras y también con sus silencios.

Asimismo, Campo, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, afirmó que “somos lo que comunicamos, si no somos capaces de llegar con las palabras, si no logramos que entiendan nuestras ideas, si no llegamos a transmitir lo que queremos, nuestro mensaje será invisible”.

Además, indicó que en el libro se encuentran mensajes muy profundas sobre personajes brillantes como el expresidente de los Estados Unidos Barack Hussein Obama, el Papa Francisco, Shakira, el Rey Felipe de España y otros personajes menos conocidos.

Por su parte, entre las obras de Campo se encuentran "Eres lo que comunicas", "¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?", "¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?" y "Adolfo Suárez: el Presidente inesperado de la Transición" y "La cara oculta de los debates electorales".

Con esta obra pretende que el lector pueda mejorar en las artes comunicativas, argumentado el valor que tienen los silencios a la hora de comunicar.



Te puede interesar ..

Quantcast