Prepara una loción de agua de arroz para controlar el exceso de grasa en la piel
La producción excesiva de grasa en la piel es un trastorno que se produce cuando se altera la actividad de las glándulas sebáceas. Estas se encargan de producir los aceites naturales que requiere nuestra piel para mantenerla hidratada y protegerla de las toxinas y los agentes nocivos del ambiente.
La sobreproducción de estos aceites puede obstruir los poros y provocar la aparición de puntos negros y acné, además, que la superficie cutánea empieza a tener un aspecto brillante y sucio.
Si bien existen muchos productos de uso cosmético para controlar la producción de grasa, la mejor opción es siempre aquellos de origen natural, por ello te dejamos esta loción de agua de arroz que elimina el exceso de grasa en la piel si provocar efectos secundarios.
Necesitas 5 cucharadas de arroz orgánico y una taza de agua, además de un atomizador para que puedas verter la mezcla y aplicarla fácilmente. Calienta el agua y cuando llegue a ebullición retírala y colócala en un recipiente hondo, agrega el arroz, tápalo y déjalo reposar por 30 minutos.
Pasado el tiempo, remueve el arroz y filtra el agua con un colador fino, deja enfriar el agua y luego viértela en la botella con atomizador y procede a aplicarla.
Puedes usarla cada mañana antes de maquillarte y al final del día antes de dormir. Igualmente puedes usarla en el día hasta 3 y 4 veces si notas el rostro muy brillante.