Predijo su muerte en un video

Predijo su muerte en un video

person access_timeMay 1, 2017 show_chart1400 Vistas chatComentarios

Cuando nos sumergimos en la diversión muchas veces no pensamos en las consecuencias que conllevan nuestras acciones, y fue exactamente eso lo que pasó con Ella Knight, una joven como muchas otras que sólo trataba de aprovechar al máximo su vida y viajaba para conocer el mundo, sin embargo, nunca imaginó que en uno de sus viajes acabaría perdiendo la vida por su estilo de vida tan arriesgado.

Ella viajó a Indonesia junto a una amiga, y para movilizarse en la ciudad, las jóvenes usaban una motocicleta. Días antes Ella parecía anunciar su trágico destino cuando colgó un video en Instagram donde parecía divertirse mucho sobre la moto, pero no llevaba puesto un casco.

"Lo siento mamá #Sincasco" escribió la joven de 26 años en el video donde paseaba con su amiga por las calles de Bali y donde parecía predecir su futuro. Dos semanas más tarde, el 28 de abril, Ella perdería la vida cuando perdieron el control de la motocicleta que manejaban en la playa de Canggu, no llevaba puesto un casco.

Sin importar lo mucho que nos estemos divirtiendo siempre debemos pensar en nuestra seguridad y bienestar. Si andas en moto SIEMPRE usa casco.

Yeah girl @rhi.zee 🛵 Sorry mum #nohelmet

Una publicación compartida de Ella (@ellaknights) el

Magical Uluwatu

Una publicación compartida de Ella (@ellaknights) el



Quantcast