Potatoes USA lanza por primera vez en Panamá el

Potatoes USA lanza por primera vez en Panamá el "Potato Fest PTY 2018"

person access_timeJun 3, 2018 show_chart1215 Vistas chatComentarios

La organización Potatoes USA lanza por primera vez en Panamá el Potato Fest PTY 2018. Cuyo festival tiene como objetivo promover el consumo saludable de papas congeladas de Estados Unidos. Además de dar a conocer el exquisito sabor que estas papa pueden presentar.

Los restaurantes que ofrecerán su participación son: Beat Burger y Casco Burger del Casco antiguo, Inédito, Pencas, Mercao, Roadster's Diner, Smoke Shack, St. Francis Café, Aurum del hotel Las Américas, Paladar y Slabón.

Asimismo, estos once restaurantes mencionados se suman a la iniciativa para de esta manera dar a conocer las ventajas del consumo de papas congeladas , entre las ventajas están que las papas congeladas conservan la mayoría de los nutrientes de los alimentos, existen menos desperdicios, tanto de aceite como de papa, al ser un producto congelado, la degradación de los alimentos congelados es más lenta y están a salvo de microorganismos y bacterias, y el proceso de pre-cocción que llevan las papas congeladas hace que se  reduzca el tiempo de preparación y haya menos absorción de aceite.

Es por eso, que se estará estarán ofreciendo a sus comensales originales platos creados y preparados especialmente para este festival de papas y pueda ofrecer su opinión acerca de lo consumido.

Por lo tanto, las familias podrán degustar exquisitos platos a base de papas, creados por los chefs especializados y en diversas presentaciones, ya sea fritas, horneadas, rostizadas o bien, sazonadas y recubiertas de exquisitas salsas preparadas con inredientes naturales. Hasta el domingo 10 de junio se estará realizando el festival.

De esta manera, se espera la asistencia del público para que pueda comprobar a través de su paladar las ventajas del consumo de papa congelada  y así fomentar al uso de dicho alimento.



Quantcast