Posible corrupción en Colombia tras 'Falsa' revocación de la deportación de Mayer Mizrachi

Posible corrupción en Colombia tras 'Falsa' revocación de la deportación de Mayer Mizrachi

person access_timeJun 23, 2016 show_chart3344 Vistas chatComentarios
Mayer Mizrachi levanta las grandes críticas internacionales tras presentar la revocación de la orden de detención y la solicitud de extradición por parte de la Corte Suprema de Justicia en Panamá, dicha apelación fue realizada bajo las falsas autorizaciones por el Instituto Nacional del Sistema de Penitenciaría y Carcelario de Colombia la cual está siendo indagada por el posible acto de corrupción.

La cancillería de Colombia asegura que el firmante de la falsa revocación de   y cargos fue destituido y actualmente presenta cargos ante la fiscalía por el grave hecho. Aclarando que Mayer Mizrachi se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades competentes se encuentran en la búsqueda del mismo para el cumplimiento de las órdenes solicitadas desde Panamá, siendo esta la deportación de ex-carcelario.

Mientras que por otra parte, Mayer Mizrachi asegura que no existe cierta fuga, lamentando que los medios de comunicación "Coman mentiras de la Cancillería de Panamá e Isabel Saint Malo".

"Léase la orden de libertad que no habla de deportación", indicó Mizrachi en su cuenta de twitter.

Sin embargo,  el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá sigue indicando todo lo contrario y se llegan a conclusiones de un posible soborno grave del mismo sistema penitenciario colombiano.


Quantcast