Portugal destina inversiones en mercado panameño por tercer año consecutivo

Portugal destina inversiones en mercado panameño por tercer año consecutivo

person access_timeMarch 28, 2019 show_chart331 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Este año la propuesta que presenta Portugal incluye empresas del sector salud y farmacéutico, automotriz, fitness y tecnología enfocado en el desarrollo de la inteligencia artificial debido al alto volumen  de información que requiere del incremento de la capacidad de procesamiento en estos tiempos.

 

Guilherme Marques, CEO de PURIS comentó; “Para nosotros es muy importante participar de EXPOCOMER debido a que el comercio refuerza los lazos y el intercambio entre las dos naciones. Ya hemos hecho un camino, conocemos el mercado y seguimos apostando y haciendo negocios en un país con una economía que nos ha demostrado estabilidad y confianza.”

 

Entre las empresas portuguesas que participarán de esta edición de EXPOCOMER 2019 se encuentran: como novedad este año se presenta Active Shape que promueve suplementos alimenticios biológicos para personas que practican deporte. KA`PURA que promueven productos orgánicos, veganos y los tan de moda super foods o super alimentos. USYNORMA y PURIS directamente relacionados al sector farmacéutico y Edgar Praca empresa dedicada a la fabricación de piezas de carbón para todo tipo de herramientas, motores eléctricos y aplicaciones mecánicas.

 

Del sector automotriz repite este año SOPNEUS, relacionada con todo lo que conlleva lo automovilístico desde faros y frenos hasta los productos de limpieza interna de un carro.; ELECTRO INSTAL representando el área de las tecnologías y telecomunicaciones y SATURNPROGRESS del sector informático.

La presencia de las empresas que conforman la delegación portuguesa son cofinanciadas por Compete2020, Norte2020, Centro2020, Alentejo 2020 y Lisboa 2020.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast