Por supuesto enriquecimiento injustificado se auditará a Carlos Ho

Por supuesto enriquecimiento injustificado se auditará a Carlos Ho

person access_timeDec 28, 2016 show_chart1174 Vistas chatComentarios

El contralor Federico Humbert por medio de una resolución no. 1240 de 27 de noviembre, ordenó este miércoles a la Dirección de Investigaciones y Auditoria Forense, la realización de una auditoria por el supuesto enriquecimiento me manera injustificada al Ing Carlos Ho González, quien fue el director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas.

Las palabras de Humberto fueron las siguientes, “Todas las personas que hayan ocupado puestos públicos, incluyendo funcionarios activos, que resulten relacionadas con actos de sobornos por la empresa Odebrecht se les investigará su situación patrimonial”, todo esto surgió después de que se supo sobre el pago de sobornos por la empresa brasileña para la obtención de contratos de proyectos gubernamentales.

También reiteró que responsabilidad de la Contraloría General de la República CGR hacer cualquier tipo de investigación de carácter económico, de acuerdo a la celebración o ejecución de contratos u cualquier otro manejado por parte de entidades públicas.



Quantcast