Por medio del Twitter Trump responde a las marchas en su contra

Por medio del Twitter Trump responde a las marchas en su contra

person access_timeJan 22, 2017 show_chart1210 Vistas chatComentarios

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió el día de hoy, domingo 22 de enero, a las multitudinarias marchas en su contra, las cuales se realizaron en diversas ciudades del país, expresando una interrogante: “Vi las protestas de ayer, pero bajo la impresión de que acabamos de tener una elección. ¿Por qué esas personas no votaron?”.

Adicionalmente, en su tuit, Trump señaló que las celebridades que arroparon y asistieron a esas marchas “dañaron gravemente la causa”. Entre las artistas es posible destacar a América Ferrera, Alicia Keys, Michael Moore, Madonna, Scarlett Johanson, Ashley Judd, entre otras.

Sin embargo en una publicación posterior Trump enfatizó que “Aunque no esté siempre de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista”.

De todas las concentraciones del sábado, denominadas “Marchas de las Mujeres”, la que se realizó en Washington superó todas las expectativas, contando con más de medio millón de manifestantes, pasando a ser una de las concentraciones de la capital estadounidense con mayor acúmulo de personas. 



Quantcast