Ponen a prueba la Nissan NP3000 Frontier

Ponen a prueba la Nissan NP3000 Frontier

person access_timeSep 27, 2018 show_chart2944 Vistas chatComentarios

Nissan Panamá junto a la comunidad Frontier realizaron un recorrido hacia la cima del Volcán Barú, poniendo a prueba las distintas características del pickup más emblemático de la marca.

En ese sentido, Marco  Ayarza, Gerente de mercadeo de Nissan Panamá, sostuvo “La Nissan Frontier ha sido un auto caracterizado por su gran desempeño en actividades en terrenos robustos y sin duda, hoy no fue la excepción. Una vez más, demostró ser una pick up bien equipada, equilibrada y apta para terreno. Excelente participación de la gran comunidad Frontier y esta actividad que a la vez aportó a la comunidad de Volcán”.

Por su parte, la Nissan NP3000 Frontier es adecuada para todo terreno, y quedó en evidencia su desempeño en la subida hacia el Volcán. Equipado con 4WD High, distribución de potencia 50/50 adelante/atrás, 4WD Low, para viajes fuera de carretera y con mucho lodo.

Asimismo, el monitoreo es uno de los componentes claves para mantener un manejo confiable, desde un sistema que ayuda a asegurar que las llantas tengan la presión ideal, hasta un sistema que monitorea la forma de conducir y te indica si llegas a requerir descanso.

De esta manera, Nissan se ha enfocado no sólo en que el conductor pueda manejar confiado, sino que desarrolla tecnologías para minimizar el daño. Es decir, la filosofía Nissan Safety Shield de Nissan tiene un enfoque integral en la seguridad y está incorporado dentro de la Nissan Frontier.

Cabe señalar que  el sistema de control de tracción detecta cuando una rueda comienza a derrapar, y reduce la potencia del motor o aplica presión de frenado. Esto permite que el vehículo tenga mayor agarre en la ruta. Brindando más seguridad al momento de conducir.

Este vehículo viene incorporado con la pantalla Drive-Assist, uno de los elementos de seguridad más importantes, es el monitor personalizable de lectura fácil que muestra la computadora de viaje, el consumo de combustible, el tiempo de conducción e información adicional que les permitió disfrutar de la actividad sin preocupaciones ni distracciones.



Quantcast